3 tocados para 3 peinados de novia

tocados de novia peinados estilo

¿Qué estilo de vestido, qué accesorios o qué tipo de celebración? En la elección del tocado influyen varios factores que determinan el estilo que lucirá la novia. Uno de los más importantes suele ser el peinado. Este factor influye en la elección del tocado o accesorio capilar que lucirá la novia en el día de su boda. Te presentamos los tocados para peinados de novia más cool del momento.

Desde Leyma Boutique Floral insistimos en la importancia de tener claro el estilo del total look para escoger un diseño para el pelo acorde y tener claro también el tipo de peinado. Nuestros tocados son muy versátiles y se adaptan a cualquier estilo, sin embargo, es importante que las novias tengan claro qué tipo de peinado van a lucir para dar con un diseño que realce y potencie todo el look.

¿Qué tipo de tocado escoger según el peinado de novia?

  • Diadema: Es un tipo de tocado que combina a la perfección con cabello suelto o semirecogido, todo depende del estilo que se desee reflejar. Recuerda, lo más importante siempre es que la novia se sienta cómoda y segura con su look. Para esta opción, disponemos de una amplia variedad de diademas que van desde las más sencillas de tela en formato mini hasta las más originales repletas de flores en clave maximalista.
  • Horquillas y peinetas: Este tipo de tocado es perfecto si la novia opta por un peinado con el pelo recogido y también si tiene poco volumen o es corto, ya que ayudará precisamente a mantener el cabello en su lugar y le dará un toque muy elegante y sofisticado a su estilo. No importa si la boda es al aire libre o en un lugar cerrado, al tratarse de un complemento tan versátil hará que la novia destaque en cualquier lugar y con cualquier estilo.
  • Tiara: Las tiaras funcionan muy bien combinadas con coletas y trenzas, un estilo de peinado que sigue estando de moda y es uno de los favoritos de las novias. En Leyma Boutique Floral apostamos por las tiaras ligeramente elevadas, diseños verticales que aportan ese toque cool y diferente a novias que arriesgan con la elección del tocado. Además, este tipo de tiaras elevadas aportan centímetros extra de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?