Mi nombre es Leyre y soy la creadora de Leyma Boutique Floral, inicié esta aventura en 2018, pero ya tenía una trayectoria de ocho años ligada al mundo de las flores y las bodas.

Me apasionan las flores {…} la aguja y el hilo {…} pasiones heredadas de mi familia

Me apasionan las flores en todas sus versiones: naturales, en seco, porcelanas… así como la aguja y el hilo. Estas pasiones son heredadas de mi familia , crecí siendo hija de florista y nieta de modista.

Empecé a realizar tocados florales tanto naturales, como en flores secas, preservadas… en la floristería familar, pero pronto comencé a investigar distintos materiales.

Acabé formándome para realizar tocados con hormas en diferentes telas, fieltros, sinamay, sedas… Mis piezas florales son la mezcla de varios materiales para conseguir que cada tocado se único, personal, que tengan alma propia.

Mis estudios como decoradora e historiadora del arte me dan una visión muy diferente, a la hora de diseñar las colecciones, un tocado o accesorio para esa ocasión especial. Me gusta que esa pieza especial tenga una historia detrás, que tenga alma. Os contamos cada detalle en el cual nos hemos inspirado para crear la pieza.

Mi mayor inspiración a la hora de diseñar los tocados surge del arte y de la propia naturaleza, al igual que de la persona para la que este realizando el tocado o pieza floral.

Mi mayor inspiración {…} el arte y la propia naturaleza