Renaissance, la nueva colección de tocados de Leyma Boutique Floral

colección de tocados novias 2022

La primavera que implosiona en pleno otoño. Desde Leyma Boutique Floral presentamos Renaissance, la nueva colección de tocados y accesorios para novias. La idea principal de esta nueva colección es el renacer de la primavera más bucólica, la exaltación y explosión de las flores en primavera.

colección de tocados novias 2022

Renaissance se inspira en un estilo muy romántico y nostálgico con una mezcla perfecta de tonos naturales, dorados, cobrizos y plateados. Renaissance es el renacer de Leyma, una de las colecciones más personales y auténticas que hemos elaborado de manera 100% artesanal. En esta nueva colección las flores vuelven a ser las grandes protagonistas, acompañadas de aplicaciones metálicas, cristales Swarovski y plumas.

Además de tocados, la colección cuenta con una exquisita variedad de horquillas, peinetas, tiaras, pamelas, diademas florales y pendientes.

colección de tocados novias 2022

La delicadeza de los materiales en la colección Renaissance

Los accesorios para novias de esta nueva colección destacan por su exquisita y cuidada selección de materiales nobles y por su delicada elaboración artesanal, pieza a pieza, flor a flor. Las flores preservadas conviven con la elegancia de los cristalitos Swarovski y la solidez de las flores de latón, creando así tocados y accesorios únicos que seguro harán las delicias de las novias más románticas, soñadoras y bucólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?