Cómo combinar el tocado con el ramo de novia

Cómo combinar el tocado con el ramo de novia

¿Te imaginas poder llevar un tocado inspirado en tu ramo de novia? Desde Leyma Boutique Floral apostamos por esta tendencia que cada día cuenta con más seguidoras. Combinar el tocado con el ramo de novia es todo un arte que dominamos en nuestra firma y que cada vez nos piden más nuestras clientas. Te contamos cómo lo hacemos para que el resultado sea espectacular.

Lucir un tocado inspirado en el ramo de flores o viceversa es una tendencia que cada vez cuenta con más adeptas. Las flores, los colores o la forma dicen mucho del estilo de la novia. Por eso, en Leyma Boutique Floral consideramos importante conocer muchos detalles antes de comenzar a trabajar en un diseño personalizado.

Para diseñar el tocado a juego con el ramo de novia hay que poner especial atención en los elementos que lo componen para sacar la máxima información posible, así posteriormente elegir aquellos que se puedan utilizar en el tocado, y/o viceversa. Las opciones y posibilidades son tantas como novias: tocados traseros, coronas o diademas. Incluso horquillas.

Detalles para combinar el tocado con el ramo de novia

A la hora de crear el tocado a juego lo primero en lo que tenemos que fijarnos, y es esencial, es en la gama cromática, los colores. Siempre hay que intentar que tanto el ramo como el tocado combinen a la perfección entre ellos, pero también con el estilo del vestido.

También hay que tener en cuenta el tipo de flores. En alguna ocasión puede ser difícil incorporar las del ramo en el tocado ya que es un detalle más pequeño. Siempre se buscará la opción más similar posible.

Cómo combinar el tocado con el ramo de novia

¿Cómo crear un tocado y un ramo a juego?

  1. Buscar el estilo: puede ser clásico, silvestre, romántico, pero siempre tiene que encajar a la perfección con la novia.
  2. Probar opciones de tocado: para el tocado hay que buscar colores, introducir pequeños detalles como cristales Swarovski o perlas. Siempre a elección de la novia.
  3. El ramo: lo principal es encontrar las flores que se adapten a los colores del tocado y estilo del conjunto. Hay que armonizar el look nupcial ya que tanto el tocado como el ramo es el broche final del look de la novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Google analytics

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?