Perseo, la nueva colección cápsula de Leyma Boutique Floral

tocados joya en latón

Andrómeda, Lira y Calipso. Tres piezas únicas, tocados joya en latón para lucir en la melena, coronan la nueva colección cápsula de Leyma Boutique Floral. Perseo es nuestra nueva propuesta, a tiempo para novias de 2022 que quieren arriesgar con un tocado rompedor, diferente y con mucha personalidad. Nuestra directora, Leyre Marín, ha indagado en nuevos materiales y nuevas formas para ofrecer diseños muy originales a novias que desean dar un paso más y convertir el tocado en protagonista absoluto del look nupcial.

En la colección cápsula Perseo encontramos tres tocados joya en latón de diferentes estilos: un tocado tapa raya, una tiara y un tocado envolvente. Todas estas piezas son diseños exclusivos y únicos que sirven para inspirar a futuras novias e invitadas que apuestan por arriesgar con su tocado. Antes de escoger el diseño perfecto, es importante tener en cuenta el peinado que se lucirá en el evento para que pueda encajar a la perfección en el total look.

tocados joya en latón

Los 3 tocados joya en latón de la colección Perseo

Tiara Andrómeda: Este tocado es una oda a Andrómeda, princesa etíope de la mitología griega. El diseño está compuesto por pequeñas piezas de latón doradas, pistilos de porcelana y ágatas. La tiara está coronada por una estrella central repleta de cristales, acompañada por pequeños toques de gypsophila que le aportan la naturalidad de la flor y pequeños cristales de Swarovski en color melocotón.

Tocado Lira: La pieza está compuesta por flores de latón en color bronce con cristal Swarovski, craspedias, ágatas frambuesa, coralinas y pequeños frutos granates. El tocado envolvente tiene una forma característica que recuerda a la lira que tocaba el Dios Apolo, Dios del sol.

Tocado tapa raya Calipso: Este tocado, inspirado en una de las ninfas de la mitología griega, está confeccionado con rositas de secado propio en color plata, con piezas de latón plata, perlas acompañadas por cristales negros Swarovski, ágatas verdes y flores nacaradas.

tocados joya en latón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Google analytics

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?