Leyma Boutique Floral en el Drunch de la Novia de Ma Vie Romantique

Viajamos hasta Madrid para participar en el Drunch de la Novia, un evento con novias que organiza con mucho cariño Mabel de Ma Vie Romantique, directora de uno de los espacios más bonitos y emblemáticos del mundo nupcial en pleno centro de Madrid. Hasta el Barrio de las Letras nos desplazamos para realizar este encuentro tan bonito con novias que buscaban inspiración para su gran día. Nuestra directora creativa, Leyre Marín, viajó personalmente hasta la capital para encontrarse con ellas y llevarles un pedacito de nuestro taller.

Al evento acudieron un grupo reducido de novias para garantizar la exclusividad, la cercanía y el trato personalizado. Junto a otros proveedores del sector, Leyre fue la encargada de abrir la jornada con su ponencia y presentación de la firma Leyma Boutique Floral.

¿Qué fue lo que contamos en el Drunch de la Novia de Ma Vie Romantique?

Leyre insistió en la importancia del color del cabello a la hora de escoger el color del tocado. De esta manera contó a las novias que los tonos claros como el melocotón resaltan y quedan muy bien en morenas pero, por el contrario, en rubios no se ven. Para estos cabellos más claros buscaríamos otro tipo de colores claros como el salmón o el rosa.

Además, también destacó la importancia del peinado a la hora de escoger el tocado. El diseño final del tocado tiene mucho que ver con el peinado: trenza, coleta, pelo suelto, semirecogido o recogido. De esta manera recomendó diseños más clásicos como tocados traseros, dos piezas o tiaras para cabello recogido, coletas o trenzas, y diseños más desenfadados como diademas para pelo suelto y semirecogidos.

Finalmente, Leyre compartió con las novias todos sus secretos sobre el secado de la flor y las diferencias entre flores secas y preservadas. Junto a esta información, desde la firma les regalamos un ramito de flores como detalle, para explicarles también el procedimiento para secarlo: colgándolo boca abajo para que veamos cómo se va secando y mantiene la forma la flor, o si lo dejamos en un jarrón como va languideciendo hasta secarse.

Como guinda final y tras la presentación de la firma, las invitadas pudieron probarse nuestros tocados y charlar con nuestra directora creativa. Gracias a todas las novias que acudieron a la cita, a Mabel y al resto de proveedores por acogernos así de bien en una jornada inolvidable. Es un placer para nosotras poder compartir nuestro trabajo e inspirarnos junto a grandes profesionales del sector de las bodas. ¡VOLVEREMOS!

Créditos:

Leyma Boutique Floral
Ana Madrid | Tu Ceremonia

Cerezas de colores
GG Estudio de Diseño
Jorge de la Rosa
Dulces & Co
Bodegas Montelareina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?