Flores para mamá: En ramo, en pendientes o en clips de pelo

Día de la Madre regala flores

Se acerca un Día de la Madre para el que no estábamos preparados. Muchos hijos llevan semanas sin ver a mamá, sin sentir su cálido y reconfortante abrazo. Esta fecha es una de las más especiales del calendario. Por eso, y ahora más que nunca, sorprender a mamá va a ser un gesto muy emotivo.

En Leyma Boutique Floral proponemos regalar flores a mamá. Flores para alegrarles el día y para sacarles una sonrisa. Para haceros sentir más cerca que nunca. Flores que van más allá de los clásicos ramos de flores frescas.

Día de la Madre regala flores

Arcoíris, lanzamos nueva colección de pendientes con motivo del Día de la Madre

Coloridos, alegres, repletos de detalles y con una exquisita combinación de texturas. Los pendientes «Arcoíris» de Leyma Boutique Floral representan esa calma después de la tempestad. Simbolizan esa luz y ese color que necesitaremos cuando todo esto pase. Representan ese estallido optimista de color perfecto para alegrar a mamá el próximo 3 de mayo. La colección se compone de seis pendientes diferentes, todos los diseños llevan una base de algodón egipcio 100%, flores preservadas, flores secas y detalles de cristal de Swaroski.

Día de la Madre regala flores

Un ramo eterno para mamá

Más allá del clásico ramo de flores frescas… Proponemos una alternativa que se convertirá en un regalo que podrá conservar para siempre: un ramo de flores secas y preservadas en un jarroncito de cristal.

Secar las flores en nuestro propio taller nos permite un control total sobre el estado de las mismas. El proceso de secado puede durar semanas dependiendo de las condiciones climáticas. Se trata, por lo tanto, de una transformación lenta que requiere de una sensibilidad especial. De esta forma, nuestros ramos eternos cobran un significado único.

El ramo burdeos y rosa combina rositas secas, gypsophila, statice rosa, lentisco preservado y eucalipto.
El ramo azul se compone de delphinium azul seco, gypsophila, craspedias, espigas y eucalipto.

Día de la Madre regala flores

Clips de pelo con flores, el regalo más primaveral

Las flores cobran especial protagonismo en primavera con estos diseños tan románticos y bucólicos. Desde nuestro taller floral trabajamos la flor desde que está fresca hasta que se añade en el clip de pelo, creando así piezas totalmente personalizadas, únicas y atemporales. Los clips de flores son perfectos para lucir tanto en looks de diario como para una ocasión especial y son, además, el detalle perfecto para sorprender a mamá en el Día de la Madre.

¡Descubre nuestros regalos Especial Día de la Madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?