‘Christmas simmer pot’: El auténtico olor de la Navidad capturado en un frasco de cristal

christmas simmer pot leyma boutique floral

En menos de un minuto puedes conseguir que tu casa huela a Navidad, dulce Navidad… ¿Cómo? Con los ‘christmas simmer pot’ de Leyma Boutique Floral, unos frascos de cristal con frutos navideños que aromatizan toda la casa después de hervirlos a fuego lento.

Se trata de una tradición muy extendida entre los británicos pero poco conocida en nuestro país. Desde Leyma queremos que este año todas las casas puedan disfrutar de estos increíbles olores que desprenden nuestros ‘christmas simmer pot’, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y tratados de forma artesanal.

Paso a paso para destapar el olor de la Navidad con los ‘christmas simmer pot’

  1. Vierte todos los ingredientes del frasco en una cazuela pequeña. Los ‘christmas simmer pot’ de Leyma contienen: canela, manzana, naranja, nobilis, pino de aguja y anís estrellado.
  2. Echa agua en la cazuela, lo suficiente para cubrir todos los ingredientes.
  3. Pon a hervir a fuego lento. Empezarás a notar el olor a Navidad en unos 15 minutos.
  4. Revisa la cazuela cada 2-3 horas para ver si necesitas agregar más agua. Se irá evaporando pero puedes agregar más para seguir disfrutando del delicioso aroma el tiempo que desees.
  5. Puedes utilizar la misma mezcla en la cazuela durante 2-3 días seguidos. Pasado ese tiempo, será necesario reemplazar los ingredientes y volver a empezar.

Los ‘christmas simmer pot’ de Leyma Boutique Floral son, además, un detalle perfecto para regalar y sorprender a tus invitados en Navidad, por ejemplo, regalándoles un frasco a cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?