Flores eternas y el auténtico olor de la Navidad en las cajitas regalo de Leyma Boutique Floral

Cajas regalo de navidad con flores

Se acercan unas fiestas de Navidad atípicas y diferentes. Tras un 2020 lleno de obstáculos, merecemos un paréntesis para disfrutar de la Navidad más que nunca. Para ello, desde Leyma Boutique Floral hemos conseguido capturar el espíritu y la esencia de la Navidad en tres preciosas cajas de regalo que contienen flores y frutos preservados y secados de manera artesanal en su propio taller.

¿Qué contienen las cajitas de Navidad de Leyma Boutique Floral?

  1. Un ramo a elegir entre tonos rosas, blancos o naturales.

2. Tres originales bolas navideñas de flores secas a juego con el ramo.

3. Un ‘christmas simmer pot’. Se trata de un pequeño frasco que encierra el auténtico olor de la Navidad. Este envase contiene una cuidada selección de frutos y verdes navideños. Lleva canela, naranja, manzana, nobilis y eucalipto. Se hierven todos los ingredientes a fuego lento para aromatizar toda la casa. El olor perfecto para recordarnos lo bonito de la Navidad y embriagar de pura aromaterapia todo nuestro hogar. (Las instrucciones se incluyen en la cajita)

4. Una tarjeta navideña artesanal para sorprender a ese ser querido y regalarle unas bonitas palabras.

Cajas regalo de navidad con flores

Todo el contenido de las cajas regalo de Navidad con flores está elaborado de manera artesanal con mimo y mucho amor. Todas las flores y frutos seleccionados se han secado y preservado en su propio taller mediante procesos respetuosos con el medioambiente.

Las tres cajas navideñas son de edición limitada y están disponibles en nuestra tienda online. Gastos de envíos gratuitos y un plazo de entrega de 24h – 48h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?