5 razones que te convencerán para lucir scrunchies a todas horas este verano

scrunchies verano leyma boutique floral

El coletero que arrasó a finales de los 80 y principios de los 90 vuelve un verano más. Tras varias temporadas viéndolo por todas partes, los scrunchies que lucieron las protagonistas de ‘Salvados por la campana’ o las gemelas Olsen en ‘Padres forzosos’ se consolidan como el accesorio estrella para recoger tu melena este verano. Desde Leyma Boutique Floral proponemos nuestros diseños 100% algodón de buena calidad y confeccionados totalmente a mano, uno a uno, en nuestro taller floral de Pamplona.

¿Por qué es buena idea lucir scrunchies en verano?

1. Adiós a los recogidos tirantes

Los scrunchies recogen el cabello de manera más suave y son perfectos para lucir en cualquier ocasión, siempre y cuando escojas el diseño más adecuado. Los coleteros flúor de Leyma Boutique Floral potencian el bronceado de manera natural y aportan color a tu estilismo. Son ideales para lucir en la playa o para dar un paseo en tu destino de vacaciones.

2. Es la solución más efectiva (y cool) a los bad hair days

Un moño top knot o un semi recogido messy con un scrunchie es la fórmula mágica para los días en los que no te apetece recrearte con tu peinado frente al espejo.

3. Despejan y recogen la melena al mismo tiempo que visten el cabello

Un dos en uno, además de ser muy prácticos para recoger el pelo y despejar el rostro, los scrunchies sirven para adornar cualquier peinado y combinar con tu estilismo de verano.

4. Los scrunchies estilizan

Es un gran acierto lucirlos con una coleta alta. Además de dejar el cuello al descubierto, te alivian de las altas temperaturas, ayudan a estilizar y a ganar en altura.

5. Se adaptan a todo tipo de melenas

Largas, medias, abundantes o con pelo fino. La clave está en saber cómo lucir este tipo de coleteros para aportar o rebajar volumen y densidad.

scrunchies verano leyma boutique floral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?