Los pendientes que querrás llevar tanto si eres la novia como la invitada

pendientes novia invitada

En clave maxi, ligeros, cómodos, coloridos y repletos de detalles. Los pendientes que desearás lucir esta temporada de bodas y eventos son de todo menos discretos. Las propuestas de las pasarelas confirman, una vez más, que los pendientes serán los grandes protagonistas, creando y potenciando la originalidad de los estilismos más cool. Desde Leyma Boutique Floral lanzamos una colección especial de cinco diseños de pendientes, válida tanto para novias como para invitadas.

Nuestros pendientes se inspiran en la mezcla de la naturaleza y de la época del Art Nouveau, etapa que se inspira a su vez en la propia naturaleza y en el uso de elementos de origen vegetal y formas redondeadas de tipo orgánico, hojas y pétalos. Estos pendientes tan originales son toda una exaltación de la asimetría y la curva. Cada diseño está realizado a mano con flores preservadas y secadas en el taller de la firma de tocados, y se engalanan con cristales y perlas Swarovski, cuentas de madera, algodón egipcio, piezas metálicas y plumas.

¿Por qué escoger los pendientes de Leyma para tus bodas de 2020?

  1. Son ideales para mujeres que buscan la delicadeza y la naturalidad de las flores, que saben apreciar el trabajo artesanal y que valoran cada pieza como un diseño único y especial.
  2. Los pendientes son muy ligeros y cómodos, con movimiento, y se adaptan a la persona que los luce.
  3. Su estilo natural y bohemio es perfecto para novias o invitadas que buscan ese detalle que las diferencie y las haga sentir únicas.
  4. Si eres la novia y te gusta experimentar con accesorios atrevidos, estos pendientes serán tus mejores aliados para elevar tu look nupcial y darle ese toque de tendencia tan inesperado. Si no quieres lucirlos durante la ceremonia puedes reservarlos para el baile.
  5. Si eres la invitada puedes combinarlos con un estilismo más sencillo que dé todo el protagonismo a tus orejas. Se pueden lucir en pareja o en solitario, combinando una unidad con un bonito recogido lateral, trenza o melena suelta hacia un lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?