Lazo de terciopelo con perlas, el accesorio para el pelo que desearás lucir en Nochevieja

lazo de terciopelo

¿Qué ocurre si mezclas 3 tendencias en 1? El resultado es un complemento extraordinario que combina las tres tendencias más deseadas de la temporada: lazo + perlas + terciopelo. Una fórmula más que perfecta, mágica, para brillar esta Nochevieja.

El lazo para el pelo que ya han lucido mujeres como Gwyneth Paltrow o Kate Middleton se reinventa y engalana con preciosas perlas para convertirse en un must have de los looks festivos. Así lo proponemos desde Leyma Boutique Floral.

Nuestro lazo Velvet está disponible en una amplia gama de colores. Se trata de un pasador para lucir en cualquier ocasión y es perfecto para todo tipo de cabello.

5 maneras de lucir el lazo de terciopelo con estilo

Moño alto:

Se trata del peinado estrella para esta Nochevieja, el favorito de las famosas. El moño alto, además de estilizar el rostro, es una opción perfecta para lucir el lazo en todo su esplendor. ¿Cómo? Colocándolo justo debajo del moño y acompañándolo de otros accesorios y adornos tendencia como son las horquillas y pasadores. ¡Mix & Match!

Coleta:

El peinado comodín más favorecedor siempre que escojas el tipo de coleta que mejor te sienta. Desde una coleta alta pulida hasta una coleta baja más desenfadada, nuestro lazo será el accesorio estrella para adornar el peinado esta Nochevieja.

Semirecogido:

Si prefieres llevar la melena suelta, prueba con un semirecogido que se anude con el lazo de terciopelo. Si buscas darle un toque original al peinado puedes probar con una trenza a modo de corona y dejar que el lazo caiga sobre la melena perfectamente peinada.

Trenza:

Las trenzas también son uno de los peinados más elegidos para estas fechas. Su enorme versatilidad adaptándose a los diferentes tipos de melena las convierten en la opción favorita para acertar con el look. Nuestro lazo se adapta para colocarlo en cualquier tipo de trenza, tanto en su nacimiento, a mitad de camino o al final de la misma.

¿Un truco?

Si no te convence el lazo en el cabello también puedes lucirlo a modo de broche en cualquier prenda que quieras personalizar y darle ese toque chic y sofisticado con el terciopelo y las perlas.

lazo de terciopelo

Fotografías: Artesanos al detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!